Mantener la seguridad de las estrellas del rugby con la tecnología de desinfección UV-C

Introducción a los Harlequins

Harlequins

Twickenham, Reino Unido

El club inglés de la Gallagher Premiership Rugby Union, Harlequins, ha apostado por la desinfección UV-C de Philips para añadir una capa adicional de protección a los jugadores en su famoso campo, Twickenham Stoop.

Signify es un socio de gran confianza y un líder en su campo. Estamos orgullosos de ser el primer equipo deportivo profesional del Reino Unido en utilizar la tecnología de desinfección UV-C y esperamos que se utilice ampliamente en el futuro en el sector de los deportes y los eventos".
-Laurie Dalrymple, consejero delegado de los Harlequins
Desafío del cliente de Harlequins

Desafío del cliente

Para los deportistas internacionales, mantenerse en la cima de la salud física es una forma de vida. Los mejores clubes toman todas las medidas para proteger a sus jugadores de élite más valiosos.

Para el club inglés Harlequins de la Gallagher Premiership Rugby Union, es primordial que su primer equipo se mantenga sano y en las mejores condiciones de juego. El club hace todo lo posible por contribuir a proteger a los jugadores de la amenaza que supone la infección por COVID-19 y también de futuras amenazas.

Solución de Harlequins

La solución de iluminación UV-C

Se han instalado 11 unidades de desinfección UV-C de aire superior de Philips en el Honours Bar del club. Esta zona suele estar reservada a los abonados, pero actualmente sirve de vestuario para los jugadores del equipo local. 

Los jugadores podrán beneficiarse de inmediato de las nuevas medidas de seguridad, mientras que la zona de socios está preparada para recibir a los abonados de la temporada cuando The Stoop vuelva a abrir sus puertas a los fieles seguidores de los Quins.

Las luminarias de aire superior UV-C desinfectan continuamente. El aire circula hacia las capas superiores de una sala mediante la convección natural. Una vez que las luminarias lo han desinfectado, vuelve a circular hacia abajo y se mezcla con las capas de aire inferiores en la zona del Honours Bar.

Casos relacionados

Establos Bourne Hill y la desinfección UV-C

Descubre cómo la tecnología de desinfección UV-C de Philips contribuye a la seguridad y salud de las estrellas del deporte ecuestre en los establos de Bourne Hill.

Parque acuático Wodny

Para el parque acuático Wodny, en Polonia, la comodidad y la seguridad de los visitantes es la máxima prioridad, especialmente durante la pandemia de coronavirus.

Piscinas de Veenendaal

Descubre cómo la instalación de iluminación LED de Philips en las piscinas cloradas de Veenendaal reduce las interrupciones y mejora la seguridad.