Señalizadores alimentados por inducción
Nuestras luces LED de señalización inteligentes utilizan la tecnología avanzada de transferencia de alimentación por inducción (IPT, Inductive Power Transfer), para recibir electricidad de forma inalámbrica a través de un cable empotrado. El coste total de propiedad se reduce porque puedes conectar 2,5 km de cable a una única fuente de alimentación, más del triple que con los sistemas de cableado.

Orientación activa en carretera
Los controles inteligentes permiten comunicarse inalámbricamente con los microprocesadores de cada punto de luz. Puedes enviar instrucciones para que las luces LED de señalización permanezcan apagadas, se atenúen, parpadeen, se iluminen alternativamente o cambien de color. Esto te permite avisar a los conductores cuando cambia la situación.

Iluminación de seguridad eficaz
Los señalizadores luminosos mejoran la seguridad porque se ven desde mayor distancia que los reflectores pasivos. Al estar situados en la línea de visión del conductor, este se orienta de forma intuitiva. Además, los haces concentrados de luz indican con claridad por dónde va la carretera con lluvia o niebla, de día o de noche.

Fácil configuración y mantenimiento
Los señalizadores con alimentación por inducción se pueden instalar, sustituir y mantener con toda seguridad por personal sin conocimientos técnicos de electricidad, para que puedas ahorrar en costes y agilizar las reparaciones. Se trata de una tecnología duradera, estanca y robusta que ofrece un rendimiento excelente en condiciones extremas.

Diagnóstico y control inteligentes
Una vez conectado, puedes supervisar cada luz LED de señalización independientemente y recibir alertas e informes a través de un relé o de la interfaz SCADA. Así, podrás prever los fallos y resolver antes los problemas.
