Iluminación inteligente
Cada luminaria contiene un sensor integrado y está conectada a una red por cable o inalámbrica que permite recopilar y transmitir los datos. De este modo, se crea una infraestructura de recopilación y análisis de datos que informa sobre el estado y el uso de los puntos de luz. Además, las API de código abierto permiten su integración con otros sistemas del edificio inteligente, como el de calefacción y aire acondicionado.

Análisis de datos
Gestiona la iluminación y supervisa el rendimiento de las oficinas desde un panel centralizado. Los sensores comunican datos anonimizados sobre ocupación, energía, luz natural y otros aspectos. Puedes analizarlos para optimizar el espacio y su disposición, la iluminación, la limpieza y los sistemas de aire acondicionado y calefacción para mejorar la eficacia y reducir los costes.

Espacios de trabajo personalizados
Utiliza la tecnología de comunicación mediante luz visible te ayuda a mantener la implicación y productividad de tus empleados, con servicios basados en la ubicación prestados a través del teléfono inteligente. Las cámaras de los dispositivos inteligentes detectan los flujos de datos VLC, que el ojo humano no percibe. De este modo, se aporta flexibilidad y comodidad en el lugar de trabajo con funciones de orientación y control personalizado control de la climatización y la iluminación.
