Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Embellecer
    las calles de la ciudad de Næstved

    Centro urbano,
    Næstved, Dinamarca  

     

    Descubre cómo el alumbrado urbano está embelleciendo el centro urbano de Næstved mientras ahorra energía

     El centro urbano de Næstved (Dinamarca) iluminado con LED Metronomis

    El diseño intemporal  resulta
    muy adecuado para

    el entorno urbano. Además, los LED tienen grandes ventajas medioambientales”.


    - Bjarne Andreasen, Consejero delegado, NK-Vejlys A/S

    Las luces LED para alumbrado urbano Philips Metronomis son la opción perfecta para el alumbrado del centro urbano de Næstved (Dinamarca)

       

    Desafío del cliente

     

    Cuando se renovó la zona de Ringstedgade del centro de Næstved, el nuevo alumbrado urbano era prioritario. Pero, ¿podría una solución respetuosa con el medio ambiente encajar también con los hermosos edificios antiguos de la ciudad y el alumbrado urbano existente?

    La iluminación adecuada

     

    Para satisfacer todos los requisitos se necesitaba una luminaria realmente flexible. Metronomis LED era la opción perfecta para el trabajo por su diseño sencillo e intemporal y su rendimiento respetuoso con el medio ambiente. Metronomis, capaz de llenar las calles de luz cálida y brillante, es ideal para este entorno urbano, donde crea un entorno más seguro con una visión nocturna clara.

     

    Con los LED Metronomis instalados estábamos en camino de dar un buen lavado de cara a la ciudad. Para complementar el alumbrado urbano principal, instalamos también LED Amphilux en el pavimento para que sirvieran de guía. Este duradero foco empotrado es ideal para entornos urbanos, gracias a su bajo consumo de energía y a su estructura resistente al agua. Para la iluminación arquitectónica de edificios y árboles se utilizaron LED Decoscene, que resaltan la apariencia del entorno desde carcasas montadas a ras de suelo.

     

    La renovación fue un éxito en todos los aspectos. La elección de LED Metronomis para el alumbrado urbano significa que Næstved se beneficiará de unos costes de mantenimiento muy reducidos; la vida útil de los LED es de 70 000-120 000 horas, en comparación con la duración de 12 000 horas de las lámparas anteriores. Además, la apariencia sencilla de las lámparas urbanas se integra perfectamente con el estilo antiguo de la arquitectura circundante.

     

    Los primeros cálculos demuestran que el nuevo alumbrado urbano proporcionará un ahorro cercano al 60% en comparación con el sistema antiguo, lo que significa que la tecnología LED está reduciendo los costes y las emisiones de C02 de la ciudad.

    Casos relacionados