1. Ambiente idóneo
Utiliza fórmulas basadas en LED, iluminación suave en tonos pastel y regulación para destacar lo mejor de los productos, carnes, lácteos y otros artículos expuestos.

2. Experiencia del comprador
Ajusta la iluminación de varias tiendas desde un panel central. O bien, si lo prefieres, permite que los directores de cada una accedan al sistema a través de nuestra aplicación para que puedan crear zonas dedicadas, programar la iluminación según el ritmo cotidiano o configurar ambientes para eventos como catas de vinos o degustación de quesos.

3. Configuración sencilla
StoreWise se suministra listo para instalarlo en un paquete preconfigurado o en un kit personalizado para varios establecimientos.

4. Aprovechamiento de luz natural
Si la tienda tiene ventanas, podrás ahorrar aún más aprovechando la luz natural combinada con las luminarias LED y los controles de iluminación. Con todo ello, podrás ajustar los niveles de luz de la tienda en función de la luminosidad exterior.

5. Programación
Programa la iluminación según los horarios de tu comercio para ahorrar más energía y reducir costes.

6. Detección de presencia
Los sensores permiten ahorrar en costes energéticos porque únicamente activan la iluminación cuando cada zona está en uso (por ejemplo, los espacios destinados al personal) y la regulan o apagan cuando no hay nadie.
