Botones táctiles
Los clientes pueden establecer con facilidad las escenas de iluminación desde el panel de control de la habitación del hotel. Pueden personalizar la temperatura de la habitación, establecer alarmas para despertarse, accionar las persianas y solicitar que se haga la habitación, que no se les moleste u otros servicios como el de lavandería o limpieza.

Despierta al bienestar
Mejora el bienestar y la comodidad de tus clientes con una experiencia natural que simula el amanecer, para que se despierten descansados.

Luz nocturna para evitar tropezones
Además, los sensores activan automáticamente la iluminación de navegación cuando los clientes se levantan a oscuras para evitarles agobios y velar por su seguridad.

La luz adecuada para cada momento
Coordina la iluminación según el perfil de los ocupantes: por ejemplo, las tarjetas llave de los clientes activan una iluminación relajada y las del personal de limpieza ajustan los niveles lumínicos al 100 %.

Detección de presencia
Cuando un cliente entra o sale de la habitación, la iluminación y la temperatura se ajustan al instante para ahorrar energía y ofrecerle una experiencia memorable durante su estancia.

Visibilidad en un panel central
Puedes ver en tiempo real la ocupación, la temperatura y las solicitudes de los clientes para cada habitación, y utilizar esta información para mejorar el servicio y la eficiencia operativa.

Servicio y mantenimiento proactivos
Los sensores y los sistemas de control de habitaciones pueden activar solicitudes de limpieza y mantenimiento mediante alertas por SMS o por correo electrónico para facilitar la gestión del hotel.

Integración con otros sistemas
RoomFlex se puede integrar con los sistemas de gestión de habitaciones y tarjetas llave del hotel, como el sistema de aire acondicionado y calefacción u Opera Oracle, para crear una plataforma de gestión eficaz.

Solución completa
Philips Lighting te puede ayudar a crear un completo sistema inteligente de control de habitaciones que integra la iluminación con los demás aspectos del hotel.
