Panel en la nube
Te permite supervisar el rendimiento y el estado del sistema desde allí donde te encuentres. Además, podrás configurar y gestionar remotamente los activos de iluminación sin necesidad de ningún servidor o software. Solo necesitas ActiveSite Gateway, una conexión a Internet estándar y un ordenador o una tableta.

Supervisión y mantenimiento remotos
Conecta todos tus activos de iluminación, incluidas las luminarias, las fuentes de alimentación y los controladores, para obtener una vista instantánea del estado de toda la red. Las alertas por correo electrónico automatizadas notifican a los técnicos cuando hay un problema. Las configuraciones y el firmware de los de dispositivos se actualizan remotamente tan pronto como se publica una versión nueva. Todo ello ayuda a reducir los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento.

Gestión de activos, análisis e informes
Los registros digitales que se conservan ayudan a los técnicos a identificar los números de serie de los dispositivos, las direcciones DMX, las versiones del firmware y las direcciones IP, así como el historial de mantenimiento y reparaciones.
Las plantillas estándar y personalizables, los gráficos y el análisis histórico te proporcionarán información sobre el rendimiento de tu instalación de iluminación.
Las plantillas estándar y personalizables, los gráficos y el análisis histórico te proporcionarán información sobre el rendimiento de tu instalación de iluminación.

Gestión de contenido*
Podrás supervisar, modificar, activar y programar remotamente los espectáculos y efectos de luz. Y, si dispones de una conexión a Internet, podrás ajustarlos en tiempo real desde cualquier lugar del planeta donde te encuentres.
*Remote Content Management está disponible con los controladores Light System Manager gen5 o Pharos.
