Descubre cómo la iluminación de salas de conferencias mediante LED está contribuyendo a que los alumnos aprendan en la Universidad de Surrey.
Descubre cómo la iluminación de salas de conferencias mediante LED está contribuyendo a que los alumnos aprendan en la Universidad de Surrey.
ha traído consigo un notable ahorro de la energía con una rápida amortización. En la sala de conferencias Griffiths, por ejemplo, sustituimos los obsoletos tubos fluorescentes T8 por una combinación de luminarias LED DayZone empotradas para iluminación general y focos StyliD para iluminación de acento adicional. Los controles LightMaster se han configurado con una gama de escenas prestablecidas que se pueden seleccionar fácilmente para adaptarse a las actividades de la sala de conferencias."
-Simon Davis, consultor eléctrico
Dado que la luz desempeña un importante papel en el proceso de aprendizaje, era necesaria una actualización centrada en las personas. Philips trabajó con el consultor eléctrico Simon Davis para resolver las necesidades de cada espacio. El nuevo sistema se centra el LED de eficiencia energética. Para una visión clara en la biblioteca, se eligieron las luminarias LuxSpace y StyliD gracias a su rendimiento brillante y sin deslumbramiento.
Para el estudio, un espacio de trabajo creativo donde estudian jóvenes emprendedores, el techo de losas de hormigón suponía un desafío. Debido a los ecos de la sala, un techo de rejilla estándar sería inadecuado. Los paneles de techo acústicos SoundLight Comfort fueron la solución perfecta. Combinando un material que absorbe el sonido con luminarias integradas personalizadas ofrecen una atmósfera reconfortante tanto en términos estéticos como acústicos.
En los demás lugares de la sala se consiguió un ambiente estimulante mediante luminarias LED Dayzone. La luz limpia y brillante se podía regular en función de las necesidades y cumplía todas las normas de oficina. Las nuevas luminarias utilizan la tecnología más actualizada para complementar la arquitectura del edificio, de una forma que fomenta el aprendizaje e impresiona a los visitantes.
La nueva iluminación de la sala de conferencias ha reducido el consumo de energía. Además, las credenciales medioambientales del sistema se ven reforzadas por el uso de paneles fabricados a partir de un 70% de vidrio doméstico reciclado y lana de vidrio reciclada.