Suggestions
    NUEVO

    UV-C

    Lámpara de escritorio

    24 W, Desinfección 8719514295407 Buscar productos similares
    • Desinfección del hogar

      8719514295407

      UV-C

      Lámpara de escritorio

      8719514295407 Buscar productos similares

      Solucion practica y segura para la desinfeccion del hogar, eliminando hasta el 99% de los microorganismos que se encuentran en las superficies en menos de 1 hora. La lampara UV-C permite tener un ambiente de seguridad para todos en el hogar y se utiliza de una manera facil por medio de un panel de control intuitivo y una guia de voz que te orienta durante el proceso de desinfeccion. No emite gases toxicos, por lo cual se puede utilizar en lugares cerrados con total tranquilidad. Cuenta con un sistema deteccion de movimiento para mayor seguridad de tu familia. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Desinfección del hogar

    Puedes eliminar los gérmenes de tu hogar de manera sencilla y eficaz.

    • Elimina los gérmenes de tu casa

      Todas las bacterias y los virus evaluados hasta el momento responden a la desinfección mediante UV-C. En las pruebas de laboratorio, nuestras fuentes de luz UV-C redujeron la infecciosidad del virus SARS-CoV-2 (el virus que causa el COVID-19) presente en superficies por debajo de niveles detectables en solo 9 segundos.

    • Fácil de usar

      La lámpara de escritorio con luz UV-C de Philips es fácil de usar. Tiene un panel de control sencillo y una guía por voz paso a paso que te ayudará a usarla de manera eficaz.

    • Desinfección rápida

      Con la lámpara de escritorio con luz UV-C de Philips, podrás desinfectar las superficies y los objetos de cualquier habitación en sólo unos minutos.

    • Sensor de movimiento

      Dado que la exposición a los rayos UV-C puede dañar los ojos y la piel, las luces UV-C de Philips tienen una medida adicional de protección incluyendo sensores integrados que detectan personas y mascotas.

    • Experiencia

      Philips tiene más de 35 años de experiencia en iluminación UV-C y vasta experiencia en sus usos.

    • Diseño especializado del controlador

      Además de la alta calidad del tubo de luz UV-C de Philips, el diseño especializado del controlador permite optimizar la desinfección.

    Ver todas las especificaciones