Suggestions

    LED

    Vela

    4 W (40 W), Base candelabro, Blanco suave, Atenuable 046677469665 Buscar productos similares
    • Luz que no molesta tus ojos

      046677469665

      LED

      Vela

      046677469665 Buscar productos similares

      Una luz de baja calidad puede demandar mucho esfuerzo de los ojos. Es más importante que nunca iluminar la casa de manera adecuada. Las lámparas LED de Philips cumplen con estrictos criterios de prueba para asegurar que cumplen con los requisitos de comodidad óptica. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Luz que no molesta tus ojos

    El líder mundial en iluminación ofrece luminarias cómodas

    • Diseñada para que el confort de sus ojos

      Diseñada para que el confort de sus ojos

      No es difícil predecir que una luz fuerte puede molestar a los ojos. Si es demasiado brillante, deslumbra. Si es muy suave, parpadea. Pero ahora con los LED diseñados para no molestar los ojos, puede iluminar suavemente su mundo y crear una atmósfera perfecta para su hogar.

    • Diversas aplicaciones

      Apropiada para su uso en lámparas de interiores e ideal para cualquier habitación en tu hogar.

    • Ahorro de energía

      Disfruta los ahorros de energía de los LED sin sacrificar la calidad de la luz

    • Parece un foco estándar, funciona como un LED

      Los focos LED de cristal transparente regulables Philips son una alternativa inteligente y ahorradora de energía a tu incandescente estándar. Este foco de uso doméstica B11 es el reemplazo perfecto para cualquier lugar donde se utilicen focos tradicionales en forma de vela con una base de candelabro, como lámparas de araña, accesorios de vestíbulo, calas empotradas y dormitorios. El diseño clásico de vidrio con filamento expuesto ofrece un aspecto cálidamente nostálgico que ilumina maravillosamente su decoración.

    • Sin parpadeo visible

      Cuando los parpadeos de luz suceden en rápida sucesión pueden demandar mucho esfuerzo de los ojos, causando jaquecas y hasta desencadenar un ataque a las personas que padecen de epilepsia fotosensitiva. Es desagradable e innecesario. Los LED pueden parpadear por la respuesta rápida del controlador de corriente. Sin embargo los LED de Philips están diseñados de manera que las salidas de corriente del controlador sean minimizadas, estos eliminan los factores que causan el parpadeo. De manera que no se pueden ver, ni un poco.

    Ver todas las especificaciones
    • PstLM es menor o igual a 1.0 medido según IEC 61547-1 e IEC 61000-4-15.