Más marcas de

    LED

    Foco

    9.5 W (60 W), Tornillo medio, Resplandor cálido, Con regulador 046677455811 Buscar productos similares
    • Entre más atenúe, más cálida será la luz.

      046677455811

      LED

      Foco

      046677455811 Buscar productos similares

      El foco Real Bulb Philips LED A19 se atenúa a un resplandor cálido para crear una atmósfera acogedora similar a la luz incandescente. Este foco LED de 9.5W sustituye a uno incandescente de 60W, proporciona larga duración, ahorro de energía, calidad de luz y no contiene mercurio. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Entre más atenúe, más cálida será la luz.

    La luz se atenúa a un resplandor cálido, similar a la luz incandescente

    • Se regula a un resplandor cálido

      Se regula a un resplandor cálido

      Este foco puede utilizarse con la mayoría de los atenuadores para crear el ambiente deseado. La luz va de 2700K a un cálido 2200K cuando se regula, creando una experiencia similar a la incandescente.

    • Dura 22,8 años

      Dura 22,8 años

      La larga vida útil reduce la molestia de reemplazar focos a menudo

    • Similar a una luz incandescente

      Similar a una luz incandescente

      Este foco es un cambio fácil desde las lámparas incandescentes estándares y proporciona luz de calidad para lámparas de mesa y de suelo, lámpara colgante y de tipo candelabro en la pared.

    • Encendido instantáneo

      Encendido instantáneo

      Simplemente active el interruptor, la luz ya está en el máximo brillo, rápido y sin demoras.

    • Diseñada para que el confort de sus ojos

      Diseñada para que el confort de sus ojos

      No es difícil predecir que una luz fuerte puede molestar a los ojos. Si es demasiado brillante, deslumbra. Si es muy suave, parpadea. Pero ahora con los LED diseñados para no molestar los ojos, puede iluminar suavemente su mundo y crear una atmósfera perfecta para su hogar.

    • Proporciona una luz suave y cómoda

      Este foco LED A19 crea una atmósfera cómoda proporcionando una luz blanca, suave que no decolorará las telas o los muebles.

    • Reduce los costos de energía

      Este foco ahorra el equivalente a USD $138.87 en costos de energía durante la vida útil del foco cuando reemplaza una luz incandescente de 60 watts con este foco LED de 9.5 watts**

    Ver todas las especificaciones
    • *22.8 años significa la vida útil promedio calificada basada en pruebas de ingeniería y un análisis de probabilidad donde se utiliza un foco durante 3 horas por día en promedio, 7 días de la semana.
    • ** A USD $0.11 por kWh, este LED A19 de 9.5 watts, 800 lúmenes, utiliza el equivalente a USD $26.13 de electricidad en las 25,000 horas de duración. Se trata de un ahorro de USD $138.87 en comparación con USD $165.00 que utiliza un foco incandescente de 60 watts, 800 lúmenes, A19 en el mismo período.
    • Diseñado para el confort de sus ojos. Visite www.philips.com/eyecomfort para los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como la información del producto.