Más marcas de

    LED

    Foco (atenuable)

    4W (25W), E26, Blanco frío, Con atenuador 046677543112 Buscar productos similares
    • Diseñado para lucir

      046677543112

      LED

      Foco (atenuable)

      046677543112 Buscar productos similares

      Un nuevo giro contemporáneo a la tendencia de iluminación industrial que cuenta con una variedad de focos LED altamente estilizados con filamentos gigantes diseñados para llamar la atención. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Diseñado para lucir

    Se ve bien apagado o encendido

    • Focos de larga duración: duran hasta 15 años

      Focos de larga duración: duran hasta 15 años

      Con una vida útil de hasta 15 000 horas, puede reducir la incomodidad de cambiar las bombillas con frecuencia y disfrutar de una perfecta solución de iluminación durante más de 15 años.

    • Luz blanca, fría

      Luz blanca, fría

      Esta lámpara tiene una temperatura de color de 4000 K y proporciona una luz fría, fresca y nítida.

    • Una lámpara como luminária

      Un nuevo giro contemporáneo a la tendencia de iluminación industrial que cuenta con una variedad de focos LED altamente estilizados con filamentos gigantes diseñados para llamar la atención. Úsalo con lámparas colgantes o directamente suspendido del cable para realzar la belleza del foco en sí.

    • Con atenuador

      Este foco puede utilizarse con la mayoría de los atenuadores para crear el ambiente deseado con un oscurecimiento suave al 10 % del nivel de luz completo. Revise la tabla de compatibilidad para estar seguro de que su atenuador en particular puede usarse con esta lámpara.

    • LED de estilo moderno

      Diseño moderno para una decoración de interiores contemporánea, con un exclusivo aspecto elegante ideal para cualquier hogar con un toque industrial o chic. Presenta un cristal gris ahumado con un solo filamento vertical delgado y una base de acabado negro para que combine con tu decoración. Tiene una emisión de luz más fría para una ambientación nítida y despejada.

    Ver todas las especificaciones