Sugerencias
    NUEVO

    Funcional

    Portátiles

    Hat DSK213 40K, Blanco, Atenuación 8719514474208 Buscar productos similares
    • La luminaria de escritorio "va contigo a cualquier parte"

      8719514474208

      Funcional

      Portátiles

      8719514474208 Buscar productos similares

      Con su diseño robusto y un rendimiento óptimo, la luz LED de escritorio de alto rendimiento Philips es la luminaria perfecta que aporta calidad y brillo a cualquier espacio del hogar. Luz cómoda que es agradable a la vista. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    La luminaria de escritorio "va contigo a cualquier parte"

    Con EyeComfort, que proporciona luz que no molesta tus ojos.

    • Regulación de intensidad escalonada

      Seleccione entre diferentes niveles de regulación de intensidad para crear el estado de ánimo adecuado para el momento.

    • Comodidad visual: luz que es cómoda con tus ojos

      La luz de baja calidad puede causar fatiga ocular. Debido a que muchos de nosotros pasamos muchas horas en el interior, hoy es más importante que nunca iluminar correctamente tu casa. Nuestros productos cumplen con los criterios de prueba más estrictos, que incluyen efectos de parpadeo, estroboscopio, deslumbramiento, reproducción de colores y atenuación para asegurar que cumplen con los requisitos de comodidad visual. Los focos Philips LED no sólo brindan luz cómoda, sino que también permanecen así durante la duración de su vida útil, ofreciendo calidad de luz constante, productividad y color durante más de una década. Cambia a luz que es cómoda con tus ojos, tus ojos te lo agradecerán.

    • Brillo y temperatura de color ajustables

      Cambiar la temperatura y el brillo del color te permite cambiar el estado de ánimo y la atmósfera en una habitación, ajustando tu iluminación a diferentes actividades.

    Ver todas las especificaciones
    • Diseñado para el confort de tus ojos. Visita www.philips.com/eyecomfort para conocer los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como para obtener información del producto.