Más marcas de

    Iluminación para un mejor

    espacio de trabajo

    Bodegas Comensal, San Salvador

     

    La iluminación debe ser eficaz y eficiente, las condiciones en las bodegas son particulars, la altura, el layout y las condiciones de ventilación.

    Iluminación Bodegas Comersal, San Salvador, El Salvador

    Un espacio
    ideal

    para el eficiente desarrollo de las actividades que se realizan en las bodegas"
    Iluminación Bodegas Comersal, San Salvador, El Salvador

    Procesos eficientes

     

    Aparte del ahorro energético con un alto flujo luminoso la iluminación de espacios profesionales debe hacer el espacio de trabajo un mejor lugar para promover la concentración, permitir el correcto desarrollo de las actividades que se desarrollan.

    Iluminación Bodegas Comersal, San Salvador, El Salvador

    La correcta iluminación

     

    El sector de iluminación está pasando por una revolución inevitable: El aumento de la adopción de la tecnología LED, y de sus enormes ventajas, al ser comparadas con tecnologías convencionales, el uso del LED de buena calidad estaba restringido a algunos proyectos de iluminación o clientes debido a su alto costo. Philips presenta en América Latina la nueva línea SmartLED, un variado portafolio con soluciones accesibles y con excelente estándar de calidad, transformándose así, en la mejor relación costo-beneficio del mercado.

     

    Encontramos beneficios como que Para cada aplicación, una alternativa LED capaz de sustituir directamente las soluciones convencionales existentes. Para el uso de bodegas como Comensal, es ideal ya que brinda la correcta iluminación disminuyendo el consumo energético de una luminaria tradicional.

    SmartLED High Bay

    La solución para bodegas e industrias, bajo costo de mantenimiento, eficiencia y versatilidad

    SmartLED High Bay

    Casos relacionados